Casa Blanca pudiera intervenir en situación de Foxconn y Wisconsin - GeekZus

Casa Blanca pudiera intervenir en situación de Foxconn y Wisconsin




Tal parece que las inconsistencias de Foxconn y como usará los terrenos adquiridos para operar en Wisconsin a cambio de alivios contributivos ya está resonando en Washington, tomando en cuenta que el Presidente Trump, tomó la entrada del principal manufacturero del iPhone como una indirecta victoria para ayudar al desarrollo del Smartphone de Apple en los Estados Unidos.

Aunque es cierto que Foxconn ha dicho que NO estará trayendo parte o entera producción de equipos iOS en la dicha planta, las múltiples versiones de que se estará haciendo en los edificios todavía, sin construir, ha causado alarma tanto para los residentes de Wisconsin y el mismo gobierno.

Es por ello que fuentes aseguran que el propio CEO de la empresa, Terry Gou estará visitando la Casa Blanca, posiblemente hablar con alguien cercano a Donald Trump o el mismo Trump, en búsqueda de aclarar lo que está pasando.

Como ya hemos reportado anteriormente, el gobernador de Wisconsin ha confirmado que Foxconn ha decidido cambiar los términos y naturalmente, no se estará ya otorgando los casi 4 billones de dólares en incentivos contributivos, a cambio de crear empleos para el estado.

Se había escuchado que la planta trabajaría en la manufactura de pantallas, pero NADA que ver con el iPhone o el iPad y esa versión, también ha cambiado por el tiempo y razón por la cual le he dado importancia para escribir sobre ello.

Vía Reuters