Comenzamos la semana con detalles del Google Pixel 3a




Es un hecho que tendremos opción económica fuera del Google Pixel 4 y es que la línea Pixel 3a y el 3a Lite se aprestaría a ser las primeras variante para ser un poco más accesible para el que no pueda tener inmediatamente $800.

Desde Reddit, se ha filtrado detalles adicionales que tienen que ver con el Google Pixel 4 y se comienza con el factor precio.

El usuario que compartió la fuente en el foro y red social, es que aunque es cierto que la necesidad de un equipo económico es parte de la jugada de Google, no se espera bastante marcada la diferencia de precios entre el 3a y su predecesor, el 3.

En la fuente se ven los nombres códigos del Pixel 3a y el 3a XL en moneda canadiense dentro de la base de datos de una proveedora local en Canadá y respectivamente Sargo (3a) de 64GB y Bonito (3a XL) de 64 estarían saliendo en 649.99 y 799.99.

Traídos a moneda americana, significa que el costo estaría redondeado respectivamente en $500 y $600 versus los $799 y los $899 que cuestan la familia del Pixel 3.

Puedo entender que los días de los Google Nexus económicos (particularmente los Nexus 4 y 5) son añorados, pero a lo mejor las especificaciones puedan en algo justificar que el precio no baje más de lo que esperaríamos.

Se espera que el procesador Snapdragon 670 octa-core potencie ambos equipos y no, no es razón de que esté caro, pues ha habido equipos con el mismo procesador aún más económicos. También vendrán con 64GB como almacenamiento base y vendrán con 4GB.

Pero como lo fue el Google Pixel 3, la cámara se espera que se presenten los Pixel 3a con una cámara de doble sensor con 12.2MP+8MP y que esté curado con la actual generación del procesador Pixel Visual Core y el procesador de seguridad Titan M.

Además, aunque se desconoce la del 3a XL, se espera que la batería del 3a sea de capacidad para dar 3000 mAh.

Individualmente, el Google Pixel 3a se espera que tenga una pantalla táctil con bordes reducidos, haciendo que mida 5.6 pulgadas de tamaño y el XL medirá ya a las 6 pulgadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios