Comienzan rumores contradecirse sobre la cámara del iPhone XI - GeekZus

Comienzan rumores contradecirse sobre la cámara del iPhone XI



Es normal que los rumores de equipos como el iPhone y particularmente el nuevo/propuesto iPhone XI este año no es la excepción. Tampoco es raro ver que informes comiencen a contradecirse a otros y tiene que ver con la cámara de triple sensor.

Comenzamos con Macotakara, quienes tienen un record de más acierto que desaciertos en rumores de Apple, afirma tener fuentes que dicen que Apple estará dándole la cámara de triple sensores ÚNICAMENTE a los iPhone XI y el XI Max, por lo que el iPhone XIr se quedaría posiblemente con cámara de doble sensor como el iPhone Xs.

Por otra parte, OnLeaks durante el fin de semana, refutó los reportes indicando que Apple dará trato igual a TODOS sus equipos.



Conociendo el modo de operar de Apple, me gustaría inclinarme en Macotakara porque entonces, ya serian dos puntos que NO justifican la existencia de iPhone XIr, el cual ganará también pantalla OLED y la mera razón de ser del equipo es tener el LCD o el llamado Liquid Retina.

Lo que es novedad en el reporte de Macotakara es que tanto el iPhone XI y el XI Max tendrá tanto un crecimiento en las pantallas y respectivamente medirán 6.1 y 6.5 de pulgadas, por lo que veremos un rediseño del notch y los borde para aumentar el dominio de la parte frontal.

Adicional y otra cosa que no es positiva del reporte es que Apple NO logró que los equipos fueran delgados y todo al contrario.

El iPhone XI sería 0.15mm más ancho, XI Max 0.4mm y el XIr posiblemente se mantenga igual que el XI Pero al menos compensa el hecho que el rediseño de las cámaras en el XI y XI Max permitirá que el “chicón” molestoso pero tradicional de los iPhone sea reducidos.

Finalmente, el reporte de Macotakara afirma que aunque Apple no hará que el iPhone abandone el puerto Lightning en favor de USB Type-C como el nuevo iPad Pro, pero, estarán incluyendo un dongle de Lightning a USB-C como lo fue el jack de audífonos.