De camino más Chromebooks potenciados con AMD




Sabemos que estas no son noticias que Intel le interesa que se torne interesante, pero muchos han reconocido que AMD ha lanzado procesadores adecuados para ser una alternativa para las necesidades de procesamiento.

La entrada de Chromebooks o las ultrabooks con Chrome OS con procesadores AMD ha estado en un lento comienzo, pero continúo.

Según About Chromebooks, ya se ha visto una referencia al procesador Ryzen de AMD dentro de la plataforma de Chromium bajo el código en nombre “Zork” y se espera que el nuevo Ryzen continúe incentivando su popularidad como una tremenda alternativa a la línea Core i5 de Intel.

Realmente AMD ha estado aprovechando la zona de comodidad que Intel ha tenido con las Chromebooks, donde se le ha visto favoreciendo las variantes económicas y ahora, variante más poderosa está empezando a tomar tracción y ahora computadoras Chrome OS poderosa se está volviendo más popular.

Obviamente, esta entrada en la plataforma significa que los trabajos están empezando para la llegada de nuevos Ryzen para potenciar a Chrome OS,  aún no se ha visto a ningún socio OEM trabajando con Zork, no es probable que veamos esta próxima generación de Chromebooks de AMD en 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios