Header Ads Widget

Desapariciones de apps de HTC pudieran dar pistas




Desde hace unos años la empresa taiwanesa HTC no le ha ido bien en el mercado móvil y dejó de ser la marca preferida para teléfonos Android y el empuje que había logrado con Windows Mobile. Al parecer decisiones importantes se deben estar tomando.

Con esto, muchos han observado como la desaparición de varias aplicaciones HTC Calendar, HTC Mail y el HTC Dot View del Google Play Store y normalmente, esto es visto de que cosas deben estar ocurriendo tras bastidores y no son positivos.

Pero contrario a una potencial salida del mercado móvil y concentrarse en el más exitoso que lo es Vive y el mundo virtual, se cree que HTC lo que está haciendo es reformatear y concentrarse en equipos económicos.

Esto significa que la empresa está viendo mejores oportunidades con Android Go y estará anclándose en la plataforma directa de Google. También, significa que el Exodus 1, teléfono dedicado al blockchain y el U12+ serían probablemente los últimos teléfonos de gama alta que veremos en buen tiempo.

Recuerden que estos son rumores y nada es confirmado, pero realmente Android Go suena una excelente oportunidad de HTC para lograr repuntar sin tener que seguir esforzándose en el mundo de gama alta.

Publicar un comentario

0 Comentarios