Header Ads Widget

El fin de una era, BBM cerrará operaciones para consumidor


Si todavía no aceptas la actualizad con que BlackBerry Limited y BlackBerry Mobile no es inmediatamente hablar de lo mismo, creo que tendrás otro choque con la realidad y es que BlackBerry Messenger o simplemente BBM, dejará de existir al menos que trabajes en una empresa que lo utiliza como mensajero interno.

La empresa Emtek, quien ha manejado el lado de tras bastidores de BBM cuando BlackBerry les licenció el apoyo, anunciaron que a partir del 31 de Mayo, el cliente que se encuentra en BlackBerry World, Android e iOS estará dejando de funcionar.



A partir de esa fecha, ya no podrá acceder a elementos como stickers, emojis y otros servicios centrales de BBM. Sin embargo, se puede pedir reembolso por sus compras dentro de la aplicación a través del proceso de Play Store y podrá exportar todos sus datos para descargar (excepto sus contactos y fuentes).

Toda devolución será acreditada a través de la aplicación DANA.

A pesar de todo, BlackBerry Messenger para empresas o BBMe que se vende internamente será la alternativa y si el consumidor quiere aprovechar las bondades, la mensualidad del servicio lo será de $2.49 con el primer mes gratis.

Pero seamos franco, BBMe pagando sin una necesidad profesional y más apelar a una personal, no sería la más costo-efectiva de las inversiones.

Memorias que tengo de BBM…

Publicar un comentario

0 Comentarios