El iPad Mini 5 es puesto al desnudo

El iPad Mini 5 es puesto al desnudo




Poco después que los AirPods 2 fueran desarmados para revelar la no sorpresiva imposibilidad de una reparación por el plebeyo, ahora tenemos a los colegas de iFixit con un nuevo desarme y se trata del iPad Mi 5.

Aunque esto es útil para TODO electrónico, los desarmes son esencialmente interesantes en el lado de Apple, puesto que está la mala costumbre de no publicar especificaciones técnicas, más allá de su procesador.

Gracias a iFixit, ahora sabemos unas cosas del nuevo iPad Mini 5 y obviamente como ya sabíamos, tenemos el procesador Apple A12 Bionic.

Las sorpresas fueron dos principalmente y el primero es que está la misma batería que promete un consumo de voltaje a base de 19.32Wh y que en vez de 2GB de RAM, Apple finalmente le dio un poco más de espacio para tener más aplicaciones activas con 3GB de RAM.



Pero contrario a los AirPods 2, el iPad Mini SI logro al menos 2 puntos de 10 para medir que tan reparable es y esto gracias a la utilización de tornillo no propietarios, pero no se pudo pasar por alto que el reemplazo de la batería es dificultoso, la utilización pesado de adhesivo y la necesidad de integrar el Home con la pantalla.

Publicar un comentario

0 Comentarios