Apple Music pudo ya haber superado a Spotify en Estados Unidos

Apple Music pudo ya haber superado a Spotify en Estados Unidos




Era natural que Spotify fuera el blanco de Apple con su servicio de Streaming Apple Music. A pesar de un atropellado inicio, los esfuerzos de la gigante de Cupertino han dado frutos y habrá razones de celebrar un gran hito.

Todo esto si un informe de The Wall Street Journal resulta ser cierto y al parecer, en WWDC 19 Apple nos tendrá la noticia de que ya tiene a 28 millones de usuarios ya pagando y esto representaría 2 millones más a los últimos números de Spotify.

El rotativo sugiere que las métricas de Apple Music se deben asumir que están en aumento, por lo que estará siendo una presión más a Spotify, empresa siempre considerada como la competencia principal de Apple Music.

Estimados del reporte sugiere que Spotify igualmente está en crecimiento de un 1.5% a 2% incremental mensualmente, pero el de Apple Music está de un 2.6% a un 3%.

Obviamente suena bastante cómodo tener a Apple como una casa de subscripciones con la llegada de Apple News+, Arcade y TV+ para seguir complementando el mercado de servicio que la empresa le ha dado fuerte énfasis.

Se puede deducir que tener una oferta atando la tarifa económica de Hulu con la versión Premium de Spotify como parte de la estrategia de amortiguar el crecimiento de Apple Music, pero al parecer no está siendo suficiente.

Obviamente ninguna de las empresas ha reaccionado a este reporte y continúa la carrera por la supremacía en los servicios de streaming de música.

Publicar un comentario

0 Comentarios