Filtrada imagen de cómo se verá el nuevo Razr de Motorola - GeekZus

Filtrada imagen de cómo se verá el nuevo Razr de Motorola


Todavía no ha habido un anuncio oficial de Lenovo o de parte de Motorola y como responderán al Samsung Galaxy Fold y al Huawei Mate X con un equipo de pantalla flexible amarrado de la nostalgia del Motorola Razr.

Pero al parecer estamos más cerca de la realidad con las siguientes tiras, que fue aparentemente filtrada de Motorola y se supone, sea parte del material de promoción.



Tal y como muchos anticipaban, la parte flexible de la pantalla, será mezclar como fue el marcador telefónico y la pantalla como los equipos clásicos Razr lo tenían e incluso, le daño una razón de ser (finalmente) al notch y hasta no parece ni si quiera incómodo.

Lo bueno de todo, Motorola no escatimará con lo que incluya para inducir un poco más de valor incluyendo audífonos, a pesar que parece que tendremos un adaptador para de audífonos para el USB.



Quisiera que los rumores de que el costo esté a $1,500 sea por el empaque bastante inusual y el hecho que el equipo estará incluyendo su propia plataforma portable para la recarga inalámbrica, pero aun así, el costo está un poco alto.

Podemos justificar que para Motorola no necesariamente el concepto sea uno experimental, tomando en cuenta que estamos basándonos de lo que fue los teléfonos flip y no un hibrido de teléfono y Tablets.