Header Ads Widget

Finalmente Microsoft trabaja en darle Snapdragon a la Microsoft Surface Pro




En lo que se han considerado noticias malas para Intel, desde hace año y medio, Microsoft ha estado en la vanguardia de tener procesadores adicionales para su línea de Surface Pro y esto incluye Qualcomm y de la mano con ARM.

Pues al parecer ya tenemos novedades sobre los esfuerzos y que bueno que el silencio del tema ha terminado, pues fuentes de la empresa afirman que continúan.

De hecho se ha llegado a un avance, donde ahora Microsoft se siente lista en poner procesadores Snapdragon de Qualcomm con componentes de ARM en las próximas variantes económicas del Surface Pro y esto naturalmente, no son buenas noticias para Intel.

De hecho, la misma fuente revela que fue Intel que presionó a Microsoft que no se fueran por ARM o Qualcomm para la Surface Go, que respondió al iPad que Apple lanzó el año pasado, dirigido a estudiantes, en que contará con sus variantes económicas de las Intel Core.

Los planes originales de la gigante de Redmond es que esa Surface Go iba en ser la primera con Snapdragon.

Sobre la siguiente generación de las Microsoft Surface Pro, se dice que obtendrá un importante rediseño con nuevos modelos que se presentarán durante el cuarto trimestre de este año.

Se espera marcos más delgados, el tan esperado puerto USB-C, nuevas opciones de color y algunos otros cambios. Ese sería el momento para esperar que Microsoft realice el cambio a los chips Snapdragon para la Surface Pro que se consideren de nivel de entrada o económicas.

Vía Thurrott

Publicar un comentario

0 Comentarios