Foxconn busca competir con Samsung para darle OLED al iPhone - GeekZus

Foxconn busca competir con Samsung para darle OLED al iPhone




En notas relacionadas a la principal manufacturera de equipos iOS, la empresa Foxconn también ha tenido oportunidades de ofrecerle a Apple componentes de fabricación propia y máxime, cuando el iPhone comenzará a ser TODO OLED para este año.

Reportes de Asia aseguran que Foxconn ha estado invirtiendo fuertemente en un proyecto de pantallas OLED que incluyan los llamados microLED.

A través de tres subsidiarias llamadas Advanced Optoelectronic Technology, Epileds Technologies y Marketech International, Foxconn espera en unos años ser otro jugador más entre Samsung y LG para proveer pantallas OLED de alta calidad para futuros iPhone.

MicroLED ofrece todas las ventajas de OLED gracias a la iluminación por píxel, pero sin depender de una sustancia orgánica que no significa ninguno de los problemas de degradación. También puede alcanzar niveles más altos de brillo que OLED, lo que aumenta su conveniencia para los gadgets.

Para Foxconn y otros, esto es una carrera que no tiene meta todavía porque la tecnología no ha sido fuertemente trabajada por lo que es bueno estar pendiente al desarrollo de proyectos.

Habíamos ya escuchado que estas nuevas tecnologías, incluyendo la miniLED (un poco más grande que las microLED), sería una de las razones por las cuales sorpresivamente, Apple regresaría este año al mercado de los monitores y espera aplicar la misma tecnología a las iMac y a los iPads.

Vía DigiTimes