Fracasa el Crowdfunding del P18K con 18,000mAh de Energizer - GeekZus

Fracasa el Crowdfunding del P18K con 18,000mAh de Energizer



Una de las cosas importantes del Crowdfunding es que NO es diferente a las inversiones donde existen los riesgos, tanto para potenciales clientes, como para los mismos desarrolladores que buscan financiamiento de su proyecto y ahora le tocó el turno a Energizer y Avenir Telecom.

Recordarán que una de las novedades que se vio en el Mobile World Congress hace dos meses, fue la entra de Energizer con un Smartphone bastante curioso con el Energizer Power Max P18K Pop, teléfono Android con el grosor de tres Smartphone delgados puestos juntos y una impresionante batería de 18,000mAh.

Pues resultó que el futuro del mismo, dependía de que su campaña de Crowdfunding IndieGoGo fuera un éxito y la manufacturera del equipo, Avenir Telecom, esperaba que se lograra al menos 1.2 millones de dólares.

Lamentablemente, la campaña cerró sin completarse la meta, pues solo se había recaudado $15,005 y primeros inversionistas recibirían el equipo por casi la mitad del costo sugerido que iba a tener el mismo, que se suponía fuera entre $600 a $620.

El equipo con la marca Energizer llamaba la atención puesto que era un equipo Android con procesador MediaTek, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Obviamente, la capacidad de también recargar otros equipos y si era simplemente para tenerlo como teléfono principal, el mismo podía durar una semana bajo uso moderado.


Avenir Telecom aseguró que estará reembolsando a los que invirtieron en el proyecto y que estarán de igual manera trabajando en nuevas versiones del teléfono para que pueda crecer el interés del mismo en el futuro.