Header Ads Widget

Google Cloud gana a Hewlett Packard Enterprise como socio




Google tiene también tiene interés en el mercado de IT y soluciones para empresas. Pero con el tiempo, se ha dado cuenta que para que Google Cloud crezca, junte y tener socios tiene que ser una opción y aquí el más reciente.

HPE o Hewlett Packard Enterprise, la empresa formada por la antigua división de mercados corporativos de la antigua Hewlett Packard (y desde 2015 independiente de HP Inc.), es la nueva socia de Google según se anunció en el día de hoy.

El junte pretenden juntar lo mejor de HPE y Google Cloud para ser una gama de soluciones dentro de las necesidades de IT y el concepto de IT hibrida con la computación en nuevo, donde la plataforma propietaria Anthos estará llevando de la mano con la plataforma basada de SimpliVity de HPE y que ahora se llama HPE Validated Design.

En cuanto a hardware se refiere, HPE ofrece su línea de servidores Proliant y almacenamiento de gran escala Nimble Storage en conjunto con HPE Greenlake que lanzó el año pasado.

HPE Greenlake es prácticamente es llamarle Infrastructure-as-a-service, un modelo de negocio que permite a empresas, particularmente las medianas y pequeñas poder pagar por lo que se consume en IT y no una tarifa fija que a veces en periodos de baja productividad llega a ser costoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios