Header Ads Widget

Google Currents revive gracias a Google+ para empresas




Ya oficialmente Google+ quedó en elpasado y aunque en sí Google cumplió su promesa que la versión empresarial de la red social quedaría en línea, no quedará bajo la sombra de Google+ y un viejo nombre resurge como el ave Fénix.

Hay novedades de Google en el evento Cloud Next, donde ahora la red social de Google+ o más bien al variante de empresarios fue renombrada a Google Currents.

Muchos fanáticos de la gigante de Internet les debe ser familiar el nombre, puesto que Google Currents fue una vez una aplicación que albergaba una plataforma curada de noticias o prácticamente el equivalente de lo que hoy día es Apple News.

Google Currents en aquel entonces se había retirado en favor de Google Play Newsstand en el año 2013 y mejorado recientemente para curar a Google News.

Pero diferente a ese entonces, el propósito de Currents es de continuar donde Google+ se quedó como red social para empleados de empresas y es que continúe siendo una plataforma de comunicación interna que no sea formal como lo sería un email.

Aun así sea lo que quedó de Google+, Google afirma que vienen sendas mejoras y que actualmente Google Currents está en BETA y empresas interesadas en integrar sus servicios en sus redes internas, pueden solicitarlo directamente a Google.

Publicar un comentario

0 Comentarios