Google libera a Duplex y no es ya exclusivo de Pixel

Google libera a Duplex y no es ya exclusivo de Pixel




Siendo un fuerte punto de venta para los Google Pixel, de ahora en adelante las funciones de asistente de voz automatizadas de Google para el manejo de llamadas en nombre de una persona ahora se están extendiendo a más teléfonos más allá de los teléfonos Pixel de Google.

Estas capacidades son gracias a las soluciones Duplex y Call Screening, donde Duplex realizará una llamada interactiva completa en nombre de un usuario, haciendo una reserva con un restaurante o negocio cuando se solicite a través de Google Assistant.

Mientras que Call Screening es una alternativa a la respuesta directa a una llamada entrante. Con esto, se les pide a las personas que llaman que expliquen quiénes son y por qué llaman. La respuesta se transcribe y se muestra en tiempo real en la pantalla del teléfono, por lo que puede decidir contestar si es alguien con quien desea hablar.

Todo lo mencionado ahora se está extendiendo a casi todos los teléfonos con Android, con la confirmación del Moto G7 de parte de Motorola, así como a la versión iOS de la aplicación Google Assistant.

Está disponible en 43 estados de Estados Unidos con solo soportando el inglés, pero el ampliar la plataforma ayudará a que intensifique soporte a más idiomas y tener más lugares con la capacidad.

Vía The Verge

Publicar un comentario

0 Comentarios