Google pudiera hacer a Google Play Store actualice a Android en el futuro




Durante varios años, Google ha hecho los esfuerzos de minimizar la fragmentación como tratar de facilitar que manufactureros vayan un poco más cercano a la empresa en cuantas actualizaciones de Android se refiere.

La próxima gran movida será comenzar el proceso a través del Google Play Store y esto se observa en un análisis del código de la nueva versión del Play Store, versión 14.5.52 que realizará 9to5Google.

Dentro de varias series de entradas de código que especifican actualizaciones, se entiende que ahora, las actualizaciones de Android continuarán a nivel de sistema, pero se estaría invocando o gestionando con el Google Play Store.

De hecho, desde el mismo Play Store se estaría monitoreando el avance aunque de nuevo, el proceso sigue a nivel directo del sistema operativo y de hecho, se espera que siga la tradicional opción de buscarlo dentro de Settings/Configuración.

Es importante destacar que todavía no ha habido un comunicado oficial de Google, pero al parecer, no estamos lejos de un posible anuncio, tomando en cuenta la cercanía al evento Google I/O.

Publicar un comentario

0 Comentarios