Header Ads Widget

Google y Amazon ahora son el nuevo ejemplo de una tregua




Si bien mucho se ha escuchado sobre la implícita guerra de Google y Amazon y que a cada quien no tiene sus servicios en sus respectivos hardware, al parecer, ya no es divertida la guerra y ahora es bueno ser amigos.

Desde hace algún tiempo que Fire TV no cuenta con servicios atados a YouTube desde hace un buen tiempo y el poco tiempo que estuvo,  reveló que Google ni Amazon estaban de buenas.

Lo mismo del lado con Android y Chromecast, donde ÚNICAMENTE la exclusiva de un cliente Prime Video para las soluciones de televisión de Android estaba exclusivo a equipos de Sony sin mucho que el consumidor pudiera hacer.

Pero ya no más y es que se confirmó que YouTube estará regresando en algún momento de este año para TODOS los equipos Fire TV de Amazon y mientras que la exclusividad de Prime Video para equipos Sony se acabará, por lo que el cliente se abrirá a nivel de plataforma para Android TV.

Recuerdo que traté de colar un cliente de Prime Video filtrado de un SmartTV de Sony, para el primer fin de semana ser bloqueado por Amazon... Me hubiera gustado que esto se diera hace unos años atrás.

En el caso de Amazon, solamente el Echo Show y las Tablet Fire HD seguirán sin contar con soporte para YouTube, pero al menos la guerra se ha notado que está mermando si esto no debe ser considerado como tregua.

Vía Engadget

Publicar un comentario

0 Comentarios