Google ya trabaja en software para el Google Pixel 4

Google ya trabaja en software para el Google Pixel 4




La costumbre cada año de saber que es lo nuevo que trabaja Google en cuanto a hardware se refiere, es estar pendiente a Chromium o al Android Open Source Project, donde los ingenieros de la gigante de Internet hablan en códigos pero siempre hay quienes se dan cuenta.

En este caso, al tratarse de los próximos Smartphone de Google, el Google Pixel 4, siempre se recurre al AOSP y al memos nuevamente se comprobó que es buen sitio para buscar pues, se ve claramente el nombre de Pixel 4.

The plan was to first deploy this on Pixel 3 and make sure that everything actually works. Then move on to Pixel 4 and so on. If I had a Pixel 4 device, I probably wouldn’t have bothered with 4.9 in the first place.

Es la primera vez que veo que un equipo se le llama a su nombre real, ya que la doctrina es en llamarlo en su código en nombre, que para Google, todas sus líneas de hardware tienen nombre basados en la fauna marina.

Para 9to5Google, la noción es que ya debe haber equipos de prueba ya en la calle, posiblemente con mismos ingenieros de Google o posiblemente gente de Qualcomm, pues se cree que los equipos llevarán el Sanpdragon 855 de Qualcomm, el procesador líder para este año.

Veremos a ver cómo se desarrolla si es que habrá más entradas en el AOSP que no requieran mucho análisis.

Publicar un comentario

0 Comentarios