HBO cancela sorpresivamente precuela de Game Of Thrones HBO cancela sorpresivamente precuela de Game Of Thrones - GeekZus

Header Ads

  • Samsung Unpacked 2020

    HBO cancela sorpresivamente precuela de Game Of Thrones




    Un fuerte ruido que comenzó en medio de la segunda mitad de semana y bastante inusual con lo candente que está el tema de Game Of Thrones y es que al parecer, nos quedaremos con las ganas de volver a Westeros y Esteros.

    Bryan Cogman le confirmó al Hollywood Reporter que HBO le dijo “Dracarys” y cancelaron la producción del primer episodio de la precuela de Game Of Thrones, que se iba a llamar tentativamente The Long Night.

    No hay detalles del porqué de la sorpresiva movida de HBO, tomando en cuenta que se espera que esta temporada final de Game Of Thrones bata varios record y ya la audiencia en una premier fue superada en su primera semana.

    The Long Night se suponía que tomará al menos 8,000 años antes de los eventos de Game Of Thrones, época conocida como Golden Age Of Heroes en el cual aparecieron los primeros hombres y su encuentro con los “Niños Del Bosque”.

    Lo que hace más raro esto es que se sabía ya parte del elenco e incluía a Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough. Mientras el episodio piloto iba a estar siendo dirigido por SJ Clarkson.

    Al menos estoy en la completa seguridad en decir que esto no será lo último que escucharemos de todo lo que tenga que ver con la serie de libros A Song Of Ice And Fire de George R.R. Martin (quien estaba interesado en el desarrollo de la precuela) y solo hay que darle tiempo al tiempo.

    ---------------------

    ACTUALIZADO (5/16/2019)

    Durantes esta semana se volvió a escuchar que en efecto HBO SÍ tomo la producción tal como se había mencionado.

    Pero para evitarme estar en el ojo de la tormenta y esto explica porque no soy consistente en estar publicando CADA FILTRACIÓN de CADA TEMA que generalmente cubro, NO estaré publicando más rumores a menos que tengan una evidencia fuerte.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad