Histórico Q1 para T-Mobile desde que reporta avances financieros - GeekZus

Histórico Q1 para T-Mobile desde que reporta avances financieros




De las empresas proveedoras nacionales, T-Mobile también ha anunciado sus resultados financieros para el primer trimestre del año que terminó a finales de Marzo y al parecer, John Legere y su equipo están de celebración.

Como un histórico Q1, así catalogó T-Mobile en su reporte financiero para la temporada, indicando que logró ingresos de 11.1 billones de dólares, un incremento del 6% en comparación del año pasado. Así mismo vamos con las ganancias, que fueron de 908 millones de dólares, 35% más que se logró el año pasado.

Una de las cosas que la empresa magenta celebra es que logró agregar a 1.7 millones de clientes netos en este trimestre, un 15% más año con año. La compañía elevó su pronóstico para las conexiones netas de pospago de 2019 a un rango de 3.1-3.7 millones de su pronóstico anterior de 2.6-3.6 millones.

Otra de las cosas que se celebra es que este es el Q1 con el churn o la llamada métrica de cancelaciones está en su punto más bajo para la temporada con un 0.88%, una reducción de 19 unidades del año pasado.

Es importante notar que NO se mencionó para nada de métricas que incluyan a Sprint durante este reporte (si John Legere mencionó como una cita para el comunicado) y es que se escucha que la empresa estará un poco más cuidadosa mientras los rumores de que la compra-venta de su competidor más directo está en peligro, merman.

A pesar del ruido, los inversionistas al parecer estuvieron contentos con los resultados y es que la empresa cerró ayer en ascenso en sus acciones.