Header Ads Widget

Intel afirma que seguirá en el mundo de 5G pero no para Smartphones



No tardó mucho las reacciones de la tregua legal entre Apple y Qualcomm. Pero yo diría que una reacción contendedora de Intel no es para nada una sorpresa, puesto que el futuro de hacer módems para equipos Smartphone dependía exclusivamente del favor de Apple.

Intel ha confirmado que ha cancelado su proyecto de módem 5G destinado a teléfonos como un futuro iPhone, y centrará su negocio de módem en cambio en productos para dispositivos que no sean teléfonos.

Obviamente la empresa aseguró que su avanzadas en otras ramas de lo que tenga que ver con 5G estarán siendo todavía trabajados, pero es evidente el deseo de tener a Apple como cliente para hacer rotar el negocio.

Hace un tiempo atrás se había escuchado que Apple le confirmó a Intel que no será escogido exclusivamente para las necesidades de modem, particularmente a partir del 2020 cuando se espera que aparezca el primer iPhone 5G.

No hay que negar que Qualcomm teniendo de vuelta a Apple es un duro golpe para Intel, máxime cuando el mundo de la computación en general está bastante competitiva también.

Publicar un comentario

0 Comentarios