Header Ads Widget

iPhone SE pudiera resucitar a través de un iPhone XE




Conozco gente que está algo decepcionado que nunca vimos el iPhone SE 2 y que Apple ni tan siquiera lo tuviera en planes como prioridad. Pero si un nuevo reporte es cierto, es una compensación a largo plazo.

Puede que escuchen más a menudo lo que será el iPhone XE y se presta a ser ese sucesor real del iPhone SE.

Un reporte afirma que Apple estará anunciando este equipo como un económico de la familia 2019 del iPhone y que vendría junto al iPhone XI, XI Max y el XIR, donde este estaría siendo notablemente distinto a los otros teléfonos.

Se cree que el iPhone XE se lanzará con una pequeña pantalla OLED de 4.8 pulgadas, rota por una muesca o el “notch” de forma gruesa en la parte superior que presumiblemente alberga un altavoz y una cámara frontal.

Para los que se preguntan y no, no habrá botón de Home y se espera que la tecnología TrueDepth esté instalado en el equipo, por lo que Face ID y Animoji será posible con el propuesto equipo económico de Apple.

Además, estará incluyendo una cámara principal de un sensor de 12MP y esto no debería ser sorpresa si es que todavía no tenemos respuesta de que entonces justifica la existencia del iPhone XIR si llevará también pantalla OLED cuando el año pasado llevó LCD o el Liquid Retina.

Vía PC Tablet

Publicar un comentario

0 Comentarios