Las diferencias de Microsoft Edge basado de Chromium y Google Chrome




Una de las grandes noticias de ayer es que Microsoft liberó (aunque en versión de pruebas) a Microsoft Edge construido con componentes de Chromium y aunque no hay activamente un changelog que nos permite ver qué cosas de Google se heredaron o no, ya se sabe que no hay NADA.

Ya tenemos bastante idea de lo que Edge con Chromium no tiene de lo que pudiéramos esperar de Google Chrome y no creo que deba sorprender el hecho que NADA de las cosas esenciales de la gigante de Internet estén incluidas en Microsoft Edge.

Como vieron arriba, no debe sorprenderles que cosas como las funcionalidades nativas de bloqueo de publicidad, sincronización de datos, Translate, Cloud Print, Push Notifications, Autofill, Google Play, Google Drive, Cloud, Print, todo lo que diga “Google” para ya no ser redundante, Offline page Service, componentes para iOS, WebRTC y entre otros.



Obviamente, Microsoft si se quedó con lo mejor que no comprometiera aún más a Edge como marca neta y es la funcionalidad de Picture-in-Picture pero, no está atado a YouTube.

Se sabe que por ahora, Microsoft concentra esfuerzos para Windows 10 en 64 bits y a los que por alguna razón técnica o preferencia se mantuvieron en 32 bits, la empresa prometió que también lanzarán versiones pero me huele a que lo “lindo y bello” se quedará en 64 bits.

Vía TechDows

Publicar un comentario

0 Comentarios