Header Ads Widget

Llega Byte como sucesor de Vine, pero no puedes usarlo todavía



Dom Hofman al parecer se encuentra al otro lado de lo que fue V2 y ahora Byte, como sucesora de su otro gran proyecto, la red social Vine cual fue comprada y matada por Twitter. Ya hay avances considerables y de hecho, ya hay gente probando el nuevo app.

Ya existe un cliente en versión de prueba de Byte, pero al parecer seremos muchos los que debemos esperar pues Dom Hofman confirmó que seleccionó a 100 personas para un BETA cerrado.

Como era de esperarse, la experiencia inicial es de tener lo que siempre disfrutamos de Vine, tener un ambiente para subir videos cortos de 6 segundos, pero la experiencia está un poco rara dado a que el cliente y red social sigue en desarrollo.




Se especulado que Twitter está al pendiente del desarrollo de Byte y no necesariamente para bien, pues Hofman ha estado dando pistas de que trabas legales estaban detrás de algunas dificultades del desarrollo y posible promoción para Byte.

El creador de Byte confirmó que hará notable las diferencias de Byte y Vine, pero no hay fecha específica del lanzamiento de la nueva red social o para cuando deberíamos esperar que el BETA se abra a más usuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios