Header Ads Widget

Microsoft anuncia el Xbox One S sin lector de discos



Luego de un tiempo considerable en el tintero y otro ataque a los medios físicos que están al parecer siendo favorecidos que desaparezca, Microsoft finalmente confirmó y estos son los detalles del Xbox One S All-Digital Edition.

La mencionada variante sin Blu-Ray del Xbox One S no se espera NADA de diferencia en cuanto a especificaciones técnicas e incluirá ya su procesador GPU AMD Sea Islands de 8 núcleos, CPU AMD Jaguar, 8GB de RAM y dimensiones físicas.

De nuevo, es que el usuario NO tendrá que comprar más juegos físicos…

Microsoft incluye un disco duro de 1TBB en este nuevo modelo digital junto con las versiones digitales de Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft, por lo que se espera que venga con al menos tres códigos para canjear e el Xbox Live.

Se espera que la consola esté disponible a partir del 7 de Mayo por un precio sugerido de $249

Con esto, conozcan la nueva tarifa Xbox Game Pass Ultimate

Sin fallar tampoco rumores de una tarifa “todo pro todo”, Microsoft anunció que este año estaremos viendo una tarifa Xbox Game Pass Ultimate que te dará acceso completo al Xbox Live Gold y el Game Pass en una sola tarifa de $14.99 mensuales.

Según estimados, esto sería un ahorro mensual de aproximadamente de $15 si se toman las subscripciones de manera individual.

Con la tarifa, Microsoft espera poder complementarlo con la opción del Xbox One S All-Digital Edition y pudiera dar tracción para cuando la gigante de Redmond esté lista de presentar lo que será el resultado de Project xCloud, el cual se espera sea la respuesta a Google Stadia.

Publicar un comentario

0 Comentarios