Microsoft comienza pruebas de concadenar Android y Windows 10 - GeekZus

Microsoft comienza pruebas de concadenar Android y Windows 10




No hay que seguir recordando que la vida de Windows 10 para móvil y lo que quedada de Windows Phone ya es un pasado para Microsoft. Ahora es favorecer a lo que era antes la competencia de dicha plataforma y particular enfoque a Android.

Con esto, Microsoft acaba de actualizar el Windows 10 Insider, donde ahora incluirá una capacidad que permite sincronizarte con las notificaciones de su teléfono Android a tu escritorio de Windows10.
Las notificaciones en el teléfono se reflejan como notificaciones de Windows en tiempo real, y las notificaciones que se descartan en Windows también se descartan en el teléfono.

Todo esto es parte de las nuevas capacidades que Microsoft le está dando a la aplicación Your Phone de Windows, que también permite a los usuarios sincronizar fotos y mensajes, y puede reflejar toda la interfaz del teléfono en una ventana dentro de Windows.

Por el momento la capacidad funcionara con teléfonos Android 7.0 Pie en adelante y tienen que tener al menos 1GB de RAM, por lo que esto no estará necesariamente segmentando en desventaja para el público.

Pero por ahora, se confirmó funcionalidad con los equipos OnePlus 6, OnePlus 6T, Samsung Galaxy S10e, S10, S10+, Note 8 y el Note 9. Esto se une al Samsung Galaxy S8 y S9 con sus respectivas familias.

Microsoft advierte que Your Phone no concadene correctamente tus notificaciones si tu teléfono es de monitoreo para ambiente laboral, particularmente si en tu departamento IT no quiere que tengas activado acceso a notificaciones abierto.