Header Ads Widget

Microsoft emite versión de prueba de Microsoft Edge




Evidentemente respondiendo a las recientes filtraciones, Microsoft ha liberado la primera versión de prueba de Microsoft Edge, que tiene su motor a Chromium, abandonando el propietario de Microsoft para lograr tracción entre usuarios dedicados de Windows 10.

Basado en el mismo sistema de versión de Chromium, Microsoft abrió la página oficial de las versiones de prueba de Microsoft Edge e incluirán los canales BETA, Dev y Canary.

Para los que no saben, Google tiene Chromium y Chrome bajo los canales BETA, que son las pruebas preliminares que usuarios pueden ayudar en reportar errores conocido y no conocidos, Dev para las versión que son recomendadas para desarrolladores y Canary, que son versiones preliminares que tiene funcionalidades especificas pero en contexto estas versiones no son para nada estables.



Hasta ahora, la diferencia en el nuevo Edge basado en Chromium es que ofrece un mejor rendimiento en Windows 10 del que actualmente puede ofrecer Google Chrome y han sido notable las contribuciones de Microsoft en Chromium desde hace un tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios