Microsoft pudiera dar nueva tarifa para complementar Xbox One S sin BluRay

Microsoft pudiera dar nueva tarifa para complementar Xbox One S sin BluRay




En días de que suena fuertemente a que Microsoft lanzará una versión del Xbox One S que  NO tendrá drive para medios físicos y que ahora se apresta a responder a Google Stadia con Project xCloud, la movida fundamental será ahora una nueva tarifa.

Walking Cat o @h0x0d en Twitter tiene un respetable record de aciertos en cuanto a rumores de Microsoft se refiere y el más reciente tiene que ver con Xbox.



Prácticamente, se espera que de un momento  a otro o para cuando toque vender la mencionada variante del Xbox One S, tendremos una tarifa mensual de $14.99 llamada Xbox Game Pass Ultimate, el cual dará Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en uno solo.

Naturalmente suena mucho más cómodo que pagar $19.98 cuando mezclas normalmente ambas tarifas para acceso a jugar en línea y juegos gratuitos mensualmente.

Esto es importante puesto que Google cuando anuncio a Google Stadia, no dio detalles de cuánto será de tarifa y mientras que Microsoft estará prácticamente siendo el competidor fuerte cuando sepamos lo que evolucionará de Project xCloud, que básicamente dará Xbox a todo el mundo, usando la misma doctrina de game-as-a-service, sin necesidad de hardware especializado.

Publicar un comentario

0 Comentarios