Múltiples reportes que las pantallas del Samsung Galaxy Fold no son tan resistentes



Desde el día de ayer, ha sido sinónimo dentro de la comunidad de los colegas de la blogósfera y es que varios equipos Samsung Galaxy Fold se han estado rompiendo en una situación que pudiera tener un denominador común.

CNBC, The Verge y otros colegas han estado revelando que las unidades de pruebas que Samsung les envía del Galaxy Fold se les han roto.

Algunos escenarios afirman que ocurre menos de 24 horas de comenzarlo a usar pesadamente y otros han afirmado que apenas llevaban a su segundo día. Pero la realidad es que la mayoría de los casos ocurrieron luego de quitar un plástico protector.

Aparentemente, este plástico protector NO debe ser removido según las especificaciones de Samsung y que de por sí, ya está advertido en la envoltura de los equipos.

Lo que da algo de grima es el hecho que esto se trata de una tecnología nueva y que apenas las pre ordenes se llevaron a finales de la pasada semana, por lo que puede haber la preocupación de que esto sea el principio de nuevos problemas para Samsung.





En el caso particular de The Verge, se afirma que este no fue el caso de ellos, sino a que no se cuidaron en utilizar una pequeña cantidad de plastilina, algo que hacen para poder parar los teléfonos y filmarlos para su canal de YouTube y no se percataron que una muestra pudo haberse colado en las pequeñas aberturas normales que tienen un teléfono que se dobla.

Aun así definitivamente, el concepto de los teléfonos con pantallas flexibles deben ser tratados con cuidados y veremos como Samsung pudiera mitigar más problemas en el futuro y mientras, su respuesta oficial:

A limited number of early Galaxy Fold samples were provided to media for review. We have received a few reports regarding the main display on the samples provided. We will thoroughly inspect these units in person to determine the cause of the matter.
Separately, a few reviewers reported having removed the top layer of the display causing damage to the screen. The main display on the Galaxy Fold features a top protective layer, which is part of the display structure designed to protect the screen from unintended scratches. Removing the protective layer or adding adhesives to the main display may cause damage. We will ensure this information is clearly delivered to our customers.

Publicar un comentario

0 Comentarios