Header Ads Widget

No renovar Swamp Thing a 2da temporada trae dudas de DC Universe



Todavía el servicio no llega a su primer año de vida, pero al parecer ya hay problemas con DC Universe y una desagradable sorpresa ha sido escuchado y se trata de que no hubo gran esperanza para Swamp Thing como serie original para el servicio de streaming de DC Comics.

Se suponía que iba a ser de 13 episodios y futuras temporada pudieran haber sido consideradas, pero DC Universe solo contará con Swamp Thing en primera y única temporada con solo 10 episodio.

Una televisora local de Carolina Del Norte afirma que la decisión fue de ultima hora y que incluso, la producción y elenco de actores fueron tomados por sorpresa, por lo que esto no fue algo premeditado y que puede incluso dar señales del futuro de DC Universe.

Con la decisión, es obvio decir que se trabaja a todo vapor para entonces comprimir lo importante del episodio 10, 11, 12 y 13 en el último oficial que sería el episodio 10.

Aunque se está vinculando a razones creativa la decisión, no hay que dudar que es una seria falta de comunicación de todos los ángulos dentro de DC Universe y aunque todavía no hay detalles de como ha sido la rentabilidad del servicio que también alberga el catalogo de todas las publicaciones de DC Comics, la costumbre es que este tipo de cosas significa que algo no anda bien.

Vía SlashFilm

Publicar un comentario

0 Comentarios