Nuevas mejoras de Game Bar será lo nuevo en Windows Insider

Nuevas mejoras de Game Bar será lo nuevo en Windows Insider


Desde hace algún tiempo, Microsoft trata de arreglar las cosas con los PC Gamers que se han sentido descuidados por el ímpetu con el Xbox y la integración de la plataforma con Windows 10 ha sido beneficiada con esos trabajos.

Uno de ello es el Xbox Game Bar y ahora viene tremendas mejoras que usuarios del Windows Insider estarán ahora disfrutando.

Parte de las mejoras es que ahora disfrutaras de una colección de widgets y el más notable de todos es uno que está integrando Spotify, lo que te permite controlar la reproducción de canciones durante los juegos.

También hay un widget de audio para ajustar el volumen y las salidas del juego, y un widget para monitorear el uso de la CPU, GPU y RAM.



Microsoft también hace que sea más fácil convertir capturas de pantalla capturadas en memes con una rápida edición y compartirlas con las funciones de Twitter. Puede capturar un video, agregar texto superpuesto y luego compartirlo instantáneamente en Twitter, todo mientras esta interfaz se sitúa por encima de su juego. Incluso hay un nuevo widget social de Xbox con una lista de amigos y la capacidad de enviar rápidamente mensajes desde la barra de juegos.

La gigante de Redmond ha centrado realmente en mejorar la barra de juegos, de ser una barra simple a una función de superposición que es completamente personalizable. Puede fijar los widgets donde los desee y elegir cuáles incluir u ocultar.

El Game Bar como recordarán, se puede activar usando winkey + G en Windows 10, y este nuevo diseño lo hace mucho más fácil de usar si quisieras cambiarlo y luego volver rápidamente a un juego y sí, incluye también los modos con el que estrenó hace un tiempo atrás.

Se cree que Microsoft pudiera presentar formalmente las mejoras en su turno en E3 para este año y aunque no se anunció fecha para cuando se incluirá en una actualización de las versiones estables de Windows 10, probablemente esto pudiera venir para la gran actualización de otoño para este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios