Nuevos modelos por CAD del iPhone XI basados en últimos rumores - GeekZus

Nuevos modelos por CAD del iPhone XI basados en últimos rumores




A los que me conocen, saben que disgusto de perder el tiempo con maquetas y diseños por medios de CAD en cuanto a conceptos y “deseos” de sus creadores para ciertos productos y el iPhone no es una excepción. Para compensar eso, prefiero mil veces que un diseño se base en DATOS y no fantasías.

Es por eso y como verán a continuación, al parecer veo que documentaré estos tipos de diseños asistidos por computadoras gracias a @OnLeaks y CashKaro, quienes hicieron lo que como sería lo más probable que se vea el iPhone XI.




Como ven, realmente la cámara de triple sensor romperá esquemas de diseño, puesto que mientras muchos optaron por un diseño lineal tanto horizontal (como el Galaxy S10 de Samsung) y vertical (la mayoría de los que han tirado cámaras de triple sensor), tenemos a Apple lanzando una diferencia BASTANTE notable.

Siempre he dicho que he disgustado que las cámaras tengan “chichones” porque TODOD quieren hacer equipos delgados y como no existe todavía sensor delgado, prefieren que las benditas camaradas sobresalgan.

Eso obliga al usuario en si tener que optar por corazas que compensen el espacio y por ende, no poder disfrutar la verdadera delgadez del equipo.

En cuanto a la pantalla, se había rumorado que Apple estaría rediseñando el notch para incluso, acoplarse con nuevas visualizaciones, como el dark mode que vendrá nativamente a iOS, pero al parecer y si estas maquetas dan al palo, no veremos mucha diferencia.

 Recuerden, estamos todavía bastante tiempo y las cosas pueden cambiar mientras más rumores se hacen disponible y sobretodo, que suenen lógico.