Header Ads Widget

OnePlus 7 ganará una versión Pro



Ya sabemos que nos acercamos al año 7 para la empresa china OnePlus y estaremos viendo su próximo equipo líder, el OnePlus 7. Pero todo parece indicar que este será el primer año que la empresa presente no solamente uno, sino una variante que pudiera conocerse como el OnePlus 7 Pro.

Información de la mano de Ishan Agarwal, conocido por tener fuentes de empresas a punto de lanzar equipos y sus fuentes aseguran que el OnePlus 7 tendrá una variante Pro y se rumora que simplemente lo hace para responder a la nueva tendencia de Apple en tener tres equipos, tal como ahora hizo Samsung con el Galaxy S10.



Se ha rumorado que una de las cosa que debemos esperar nuevas este año, es OnePlus responderle a su “hermano” y competidor Oppo en cuanto al diseño de una cámara frontal que estará mecánicamente escondido detrás de la pantalla y solo saldrá cuando sea necesario.

Es importante destacar que el Pro NO es el equipo 5G que al empresa prometió para este año y sería un tercer equipo que estaríamos viendo anunciado.

Se espera que el 5G cargue también con el adjetivo “Pro”, pero se espera que sea lanzado en mercados selectos y no un lanzamiento general.

Publicar un comentario

0 Comentarios