OnePlus confirma presentación del OnePlus 7 y 7 Pro - GeekZus

OnePlus confirma presentación del OnePlus 7 y 7 Pro




Pues al fin se acabó (parte) del misterio y ya la empresa china OnePlus sabe que tenemos una cita pendiente para el equipo líder del 2019 para ellos, el OnePlus 7 y es evidente que no vendrá solo y sabremos más para el 14 de Mayo.

Como era de esperarse y en años anteriores no ser la excepción, un evento que será transmitido simultáneamente alrededor del mundo por Internet, nos llevará a conocer la ahora, gran familia del OnePlus 7.

Para nosotros, el horario de la cita lo será la mañana del 14 de Mayo a las 11 de la mañana en acorde con el horario del este, que a esta época, igualamos horario.




¿Qué debemos esperar?


Pues una de las primera cosas que está en el tintero es que OnePlus anuncie (aunque dudo que sea inmediato) que el OnePlus 7 y familia estarán disponible, aparte de ordenar directamente a la empresa, poder ser adquiridos a través de las principales proveedoras nacionales como AT&T, Sprint y Verizon, aparte de T-Mobile.

Dentro del aspecto técnico, se ha escuchado que la pantalla tomará un papel importante para la característica principal de la nueva generación de equipos, aunque se ha escuchado que gente que ya tienen el OnePlus 6T no verían mucha diferencia física.

Todo excepto que la pantalla tomará más dominio de la parte frontal y un notch más minimizado, gracias a que el equipo contará con una cámara frontal mecánica, algo que para las empresas como Oppo  les ha encontrado gracia.

Se cree que la cámara mecánica será para el 7 Pro para tenerlo como un diferenciador, pero esto y otras dudas estarán siendo contestadas a 3 martes a partir de hoy.