Header Ads Widget

OnePlus continuará en búsqueda a diversificarse




No es la primera vez que escuchamos que OnePlus ha querido ser una empresa que no solamente fabrica Smartphones y no, hacer audífonos de calidad tampoco será el fin de la empresa, sino que se ven haciendo más cosas.

Hace algún tiempo (cuando tenía la otra versión de esta página corriendo), había llamado la atención sobre rumor de que OnePlus se aprestaba entrar al mercado de televisores inteligentes, LEDs con aplicaciones.

Luego de confirmar que OnePlus esperará a que el mercado madure para probar suerte con equipos de pantallas flexible, el CEO de la empresa Peter Lau confirmó a la prensa italiana, que la empresa china quiere montar su ecosistema.

Para esto, entienden que un televisor o SmartTV sea el paso correcto, ya que se trabaja en el concepto de que OnePlus tendrá un ecosistema donde el televisor sea el principal, donde conectará y hará que otros equipos de la misma marca trabajen de la mano.

Todo potenciado con un ente de la inteligencia artificial, por lo que OnePlus está aspirando en grande a entrar al mercado de IoT casero que ya Google Assistant, Siri (a través de Homekit) y Alexa, respectivamente de Google, Apple y Amazon ya se contiendan.

El ecosistema sería traído gracias a las promesas que se traerán a la industria gracias al 5G y Lau vaticina que para el 2025, ya sería tiempo adecuado para darle más empuje a entes inteligentes con AI del que no cuentan actualmente.

Anteriormente, se había rumorado que el televisor de OnePlus pudiera ser con resolución 4K desde día uno con un sistema operativo propietario y posiblemente, sería una variante de OxygenOS basado en Android TV y que venía un lanzamiento para este año.

Fuera de las declaraciones de Peter La, no se ha reafirmado si el lanzamiento se dará para este año.

Fuente: Reppublica
Vía: 9to5Google

Publicar un comentario

0 Comentarios