Película de Black Widow comenzará a rodar en Junio - GeekZus

Película de Black Widow comenzará a rodar en Junio




Una de las incógnitas que hemos tenido con Marvel Studios desde un principio es como una veterana como Black Widow todavía NO  ha tenido su película y la duda ha persistido con el fin de La Saga del Infinity o como Marvel entiende se le debe llamar a las primeras 3 fases de su universo cinematográfico.

Pero noticias buenas y al parecer, la espera de tener a Scarlett Johansson protagonizando a Black Widow en su propia película comenzará a filmar en Junio, según David Harbour quien estará saliendo en la película también.

Aunque no está todo oficialmente puesto, se ha escuchado que se quiere a que el elenco cuente también con Florecen Pugh y Rachel Weisz.

No se ha confirmado la drama detrás de la película y si será una de origen, seguirá donde se quedaría Avengers: Endgame o un entremedio de origen y luego en tiempo real, pero si se sabe que ya existe el libreto pues el mismo David Harbour afirmó tener conocimiento de la historia y que es una “sorprendente e interesante”.

Se espera que de la fase 4 en adelante, estemos en un nuevo periodo en cuanto a historia central se refiere en el MCU, pero no hay detalles concretos todavía.