Prestamos atención ahora al futuro de la cámara frontal del iPhone XI




El enfoque de muchos lanzamientos de equipos móvil se centra obviamente en sus cámaras. El propuesto iPhone XI particularmente, se entiende que vendrá ya con tres sensores para su cámara principal.

Pero ahora, Ming-Chi Kuo, analista financiero con respetable record de aciertos en rumores de Apple, indica que sus fuentes han asegurado que la cámara frontal para el iPhone XI este año, será otro punto de venta.

La cámara frontal estará siendo de 12MP, un brinco de los 7MP que vino el pasado año y también mejorará los 4 elementos existentes a un componente de lente de 5 elementos. La nueva cámara frontal se incluirá en los tres nuevos iPhones 2019, incluido el XIR.

Obviamente, también se profundizó aún más en la cámara principal de tres sensores y las nuevas novedades incluyen que el tercer sensor será 12MP con capacidad de ángulos súper anchos.

Tanto las lentes de la cámara súper ancha como la delantera estarán especialmente cubiertas de negro, para que se combinen mejor con el bisel que lo rodea para lograr un aspecto "discreto".

Esto oda fuerza a que el modelo de la cámara particularmente se verá un inusual cuadrado que he visto algunos estéticamente les incomoda. Apple entiendo entonces, que buscará las maneras de que las maravillas de la nueva cámara justifiquen que la gente vea el panorama más abiertamente y no se deje llevar por el aspecto físico de las cámaras.

Se ha escuchado que Sony es quien fabricará el sensor de capacidad de súper anchos con un modelo exclusivo para Apple que tendrá 12MP/1um de característica y obviamente, la japonesa debe estar contenta en mantener a Apple como cliente.

Vía 9to5Mac

Publicar un comentario

0 Comentarios