Qualcomm quiere ser opción para potenciar teléfonos para gamers




En el día de hoy, Qualcomm anunció la entrada de tres nuevas opciones de procesadores para equipos que puedan ser opciones un poco más económicas que el Snapdragon 855 pero que no hagan que se quede cortos y tenemos tres nuevos Snapdragon.

Los nuevos procesadores o SoC (System on a Chip) son los Snapdragon 730, 730G y el 665.

El Snapdragon 730 traerá como especificación principal la capacidad de procesamiento de imágenes Spectra 350, el cual permitirá funciones avanzadas de visión de computadora usando menos energía.

Admite detección de profundidad de alta resolución, videos HDR 4K en modo vertical (bokeh) y el nuevo formato de imagen HEIF. El 730 también tiene una potente capacidad "AI" gracias a su procesador Hexagon 688 con Hexagon Vector eXtensions y Hexagon Tensor Accelerator.

El Hexagon 688 es dos veces más poderoso que su predecesor, para funciones inteligentes más rápidas en las áreas de cámara, juegos, voz y seguridad. El 730 también tiene una CPU Kryo 470, una GPU Adreno 618, un módem X15 LTE para velocidades de descarga de hasta 800 Mbps y soporte para WiFi 6.

Por otra parte, el Snapdragon 730G tiene todo lo que incluye el 730 pero con GPU Adreno 618 que trabaja hasta un 15% más eficiente que el anterior y tendrá funcionalidades de “Anti-Cheating Extensions” y “Jank Reducer” que permite la mejora de procesamiento de gráficos a base de 30 fps.

Finalmente el Snapdragon 665 traer LTE-A a equipos de gama media con un modem X12 y también la fotografía en equipos debe ser más eficiente con el Spectra 165 es compatible con funciones avanzadas de la cámara, como el reconocimiento de escenas y las instantáneas de súper resolución de hasta 48 megapíxeles. El procesador de señales Hexagon 686 admite las funciones "AI" a través de Hexagon Vector eXtensions.

El 665 incluye también Kryo 260 para CPU, and Adreno 610 para las necesidades de GPU.
Se espera que los primeros teléfonos en cargar con los procesadores estén siendo lanzados ya para verano en hacia delante de este mismo años.

Publicar un comentario

0 Comentarios