Samsung aclara sobre Galaxy S10 5G que cogió fuego - GeekZus

Samsung aclara sobre Galaxy S10 5G que cogió fuego




Mientras son días difíciles en Samsung, un desafortunado y desagradable deja-vú ha ocurrido con un Samsung Galaxy S10 5G, equipo donde aparentemente se incendió trayendo el agrio recuerdo del Samsung Galaxy Note 7.

En Corea Del Sur, se reporta que un cliente que recientemente adquirió la variante 5G del Samsung Galaxy S10 tuvo un incidente donde el equipo se incendió sin aparente causa, puesto el usuario reclama que ha tratado con cuidado el equipo.

De hecho, aseguró que la única vez que en seis días de uso hizo maltrato del equipo, fue precisamente tirándolo al piso al ver que el equipo estaba emitiendo humo.

Pero un centro autorizado de reparaciones licenciado por Samsung, indicó que había evidencia de que el equipo tenía un daño que pudo haber sido provocado por el cliente, lo que significa que veremos un fuerte debate.

Aun así sea culpa del mismo cliente, esto pudiera significar que el Galaxy S10 5G pudiera considerarse algo frágil si es que una caída provocara que el equipo se incendiara y cuando electrónicos se prenden en fuego, muchas veces es la batería o falla del procesador en lograr enfriarse.



Es posible que escuchemos más detalles de est4 incidente, que hasta ahora, ES EL ÚNICO de conocimiento público.