Header Ads Widget

Samsung agrega el Galaxy A80 a la Serie A 2019




La surcoreana Samsung anunció el nuevo Samsung Galaxy A80 y para comenzar el Galaxy A80 viene con una impresionante memoria de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Pero una de sus principales característica el cual no es únicamente una cámara de triple sensor que normalmente mira hacia atrás.

La novedad es que está motorizado para que pueda deslizarse hacia arriba desde el marco de metal y girar para mirar hacia adelante, para el modo selfie.

El diseño de la cámara permite que la pantalla AMOLED full HD de 6.7 pulgadas cubra todo el frente sin una muesca. El módulo de la cámara incluye una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara de 8 megapíxeles de ancho y una cámara de profundidad 3D.

La cámara de profundidad 3D permite el enfoque en vivo (efecto de retrato) para video. La batería grande de 3,700 mAh puede cargarse rápidamente con una carga de 25W. El lector de huellas digitales está integrado en la pantalla.

El A80 estará disponible en negro, "rose gold" y un terminado mezclando el blanco y azul. Los precios específicos y los países de lanzamiento no fueron anunciados, pero se espera que el equipo sea lanzado en Mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios