Header Ads Widget

Samsung anuncia importante hito en el mundo de procesadores




Sin buscar que el revolú del Samsung Galaxy Fold sea una completa distracción, otra de sus unidades de negocio mantiene buen trabajo y al momento, se apresta a adelantarse a la industria y obviamente se están haciendo ya las pruebas.

Samsung ha anunció que logrado con éxito fabricar chips con proceso de 5nm o 2nm más pequeño que el actual proceso de 7nm y está probando chips para futuros teléfonos.

Estos chips tienen transistores más pequeños, lo que da como resultado chips que son más eficientes en el consumo de energía y / o más rápidos que los chips de hoy en día basados en procesos de 7 nm y mayores. Samsung fabrica chips de procesador tanto para sí mismo como para Qualcomm.
Samsung espera que los nuevos chips de 5nm lleguen a los teléfonos en 2020.

Hay que reconocer que el competidor más cercano de los semiconductores de Samsung lo es TMSC, quien Apple también favorece con órdenes de manufactura de los procesadores del iPhone, había anunciado sus propios esfuerzos, pero estamos en espera de sus avances.

Se ha visto como la relación de tamaño de los procesadores es exponencial con la relación de buen procesamiento y el bajo consumo energético para correr instrucciones y naturalmente, será interesante ver la nueva generación de procesadores Exynos.

Vía Engadget

Publicar un comentario

0 Comentarios