Header Ads Widget

Samsung Galaxy Fold no se lanzará este mes




Trajo cola desde finales de la semana pasada que varios colegas continuaran agregando los problemas de pantallas rotas sin mucha explicación en las reseñas que hay hasta ahora del Samsung Galaxy Fold. Es por esto que la surcoreana está tomando medidas.

Al principio sonaba como una situación aislada la cancelación de al menos tres presentaciones, particularmente de China, para el Samsung Galaxy Fold y luego The Wall Street Journal escuchó ruido de que Samsung se aprestaba en atrasar el lanzamiento de los equipos, para entonces la empresa confirmar.

Al parecer, la naturaleza de la rotura o poca resistencia de las pantallas en poco tiempo de uso no está residiendo necesariamente en una tira plástica que los usuarios NO se suponen que retiren y al parecer, la empresa quiere gana tiempo para asegurarse de dar con el problema.

No creo que Samsung esté en la posición de tener una saga bastante mala como lo fue la explosiva temporada (si sarcasmo agregado) del Samsung Galaxy Note 7 y máxime que la empresa está tratando  de quitar el estigma de tener equipos experimentales sea una mala inversión.

No es que quiera traer mala espina con el concepto de equipos con pantallas flexibles, pero se han visto reseñas preliminares en cuanto al Huawei Mate X se refiere (particularmente en YouTube), el competidor más cercano del Galaxy Fold y se ha visto a Huawei que NO está autorizando a los colegas en llevarse el equipo y de hacer el doble del equipo, sino el representante de la empresa.

Esto me da la impresión que las empresas se están tirando de pecho sin doble resguardarse o bastante limitadas sus pruebas de calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios