Header Ads Widget

Samsung pudiera no resistirse en tener una familia con el Galaxy Note 10




Este año el Samsung Galaxy Note cumple sus 8 años (no diez), pero sabemos que este es el año del Samsung Galaxy Note 10 el cual ya su temporada de rumores ha comenzado y al parecer, Samsung pudiera romper la tradición.

La tradición de que “un equipo cargará con el mercado” murió hace años con el iPhone y aunque Samsung ha hecho lo propio con sus Smartphones líderes, había evitado hacer lo mismo con el Note, con excepción del Note 3 Neo y el Note Edge.

Pero al parecer, este será el año si información dada por fuentes dentro de la empresa, afirman que Samsung estará anunciando tres variantes hermana del Samsung Galaxy Note 10 y probablemente no para ser segmentado en mercados distintos.

Se espera que al menos dos de ellos tengan capacidad para ser considerados 5G y el principal se espera que tenga una pantalla que mida 6.28 pulgadas y el secundario 6.75 pulgadas de tamaño.

Los otros dos que posiblemente se les llame respectivamente el Samsung Galaxy Note 10e y Note e10+ pudieran tener respectivamente cámara de tres sensores y una de cuatro sensores por lo que la carrera de tener equipo con mejor cámara continua.

La cuarta variante del Galaxy Note 10 que no se menciona en el informe podría ser la Note 10e más pequeña que apareció a principios de este mes, que se rumorea que lucirá una pantalla de 6.4 pulgadas.

En resumen, todos los modelos de Note 10 incluirán pantallas de más de 6 pulgadas y el Note 10e debería ser el más pequeño de todos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios