Se insiste que 2020 será el año de TODO OLED para la familia del iPhone

Se insiste que 2020 será el año de TODO OLED para la familia del iPhone




Ya es como la tercera vez que leemos que Apple finalmente estará retirando el Liquid Retina o simplemente las tradicionales pantallas LCD de todo lo que tenga que ver con el iPhone y es bueno que se sigua repitiendo la historia, pues a veces, asegura que pase.

Nuevo reporte parece doble asegurar que Apple estará haciendo sus tres modelos iPhone con pantalla OLED, aunque haga sonar raro justificar entonces la existencia del iPhoneXr.

Esto incluiría que los equipos iPhone para el 2020 vendrán en nuevos tamaños de pantalla con 5.42 pulgadas, 6.06 pulgadas y 6.67 pulgadas en diagonal, respectivamente siendo el potencial iPhone XIs, XIs Max y Xr2.

Lo que conlleva a pensar que en efecto, Apple estaría rediseñando el notch tanto este mismo año y el que viene. De hecho, se había escuchado que iOS 13 iba a contener funciones para mejorar la visualización de contenidos tomando en cuenta el notch, por lo que debemos esperar más detalles en WWDC 19.

Obviamente, esto es un nuevo hito para la historia del iPhone, pues significaría un cambio notable en el tamaño físico de todos los equipos.

Será interesante ver cómo Apple maneje el hecho que el concepto de “bezel-less” está siendo más chico y sería bueno que lograran físicamente un verdadero dominio total de la pantalla en los teléfonos.

Vía DigiTimes

Publicar un comentario

0 Comentarios