Se revela el elenco de Cowboy Bebop según Netflix

Se revela el elenco de Cowboy Bebop según Netflix




Sabíamos ya que Netflix tiene a Cowboy Bebop como su nuevo gran proyecto de llevar éxitos y clásicos del anime en producciones de calidad de cine. Ahora, ya tenemos idea de que será el reparto del clásico de la animación japonesa.

The Hollywood Reporter afirma tener fuentes que Netflix está por anunciar al elenco que personificará la serie de Cowboy Bebop.

Estos incluyen a John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell, quienes respectivamente harán de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Vicious.

Las descripciones de los personajes incluyen a Spiegel como un "vaquero" increíblemente genial (cazarrecompensas) con una sonrisa mortal, un ingenio irónico y un estilo de sobra. Viaja por el sistema solar con su ex policía, Jet, que persigue a los más peligrosos del futuro con una combinación de encanto, carisma y mortal Jeet Kune Do.

Jet Black será uno de los pocos policías honestos en el sistema solar antes de que una traición final le robara todo lo que amaba, lo que lo obligó a vivir vagabundamente en busca de comida para poner comida en la mesa. Jet es un entusiasta del jazz y Capitán de la Bebop.

Valentine se verá como una ladrona que ha perdido su memoria y estafadora y finalmente Vicious se le describe como el antiguo compañero de Spiegel y ahora su verdugo que busca matarle.

Todavía no hay fecha de estreno para Cowboy Bebop en Netflix, pero se sabe que Alex García López, conocido por dirigir episodios de las series de Marvel, servirá como director y el director original del anime, Shinichiro Watanabe es consultor de la producción y con esto se espera que esté bastante paralelo al anime.

Publicar un comentario

0 Comentarios