Header Ads Widget

Serie de Halo gana a su Master Chief




Showtime espera tener su equivalente de “Game Of Thrones” o una serie que impacte a la cultura popular tal como lo ha logrado HBO. En esta ocasión y no es del desconocimiento de todos que Halo, la franquicia de gaming principal de Microsoft ganará una serie de televisión exclusiva para la cadena.

La cadena de Showtime ha contratado los servicios del actor Pablo Schreiber, conocido por sus actuaciones en The Wire, Orange Is The New Black y recientemente en American Gods y este, estará encarnando a Master Chief para la serie de Halo.

Se ha dicho que la drama de la serie, ligada al juego, contará con historias profundamente personales y también veremos la historia de Quan Ah, protagonizada por un nuevo joven actor llamado Yerin Ha y se ha dicho que será uno de los personajes originales de la serie y que esté atado con Master Chief.

No se sabe si veremos a Master Chief quitándose el casco (a la vista de todos) en alguna parte de la serie.

La producción está oficialmente (por fin) programada para comenzar en el otoño. Todavía no se está seguro de cuándo se estrenará el show de Halo en Showtime. Sin embargo, el momento puede ser más apropiado si se ata con el lanzamiento de Halo Infinite en el 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios