Sharp muestra que serio está con lo de las pantallas flexibles




De cara a la cercanía del Samsung Galaxy Fold para nuestro mercado y que por otro lado Huawei entrara también al juego de teléfonos con pantallas flexibles, otras compañías siguen trabajando en sus conceptos y pocas como Sharp han mostrado lo suyo.

Aunque no es un equipo funcional, se presentó un prototipo de un electrónico con pantalla flexible preparado enteramente por la japonesa Sharp y se parece bastante a los esquemáticos de una patente dada recientemente.

Contrario al Galaxy Fold y Mate X de respectivamente Samsung y Huawei, Sharp visualiza que equipos que puedan cerrar de manera vertical y es algo que esperamos que Lenovo y Motorola anuncie el regreso del Razr de Motorola, pero como equipo de pantalla flexible.


El prototipo de teléfono plegable de Sharp que acaban de ver no se espera que esté a la venta y nuevamente, no es un aparato para producción, sino una demostración.

No obstante, se reveló que la pantalla es de fabricación OLED de 6.2 pulgadas de tamaño y está diseñada para poder plegar 300,000 veces antes de que se afecte su vida útil y en matemática sencilla y asumiendo que respondemos a 5 llamadas y 5 veces abrirlo para apps diariamente o 3,650 apertura por año, significa que Sharp hará que su pantalla nos dure un poco más de 82 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios