Header Ads Widget

Snapchat para Android está mejor que nunca



Admito que en lo personal, NUNCA me llamó la atención Snapchat. Entiendo que no estoy en edad para estar con caras ridículas de perro y entre otras cosas que al parecer la gente le ha agradado pero no obstante, la red social tiene sus fanáticos.

Amistades me han dicho que cuando brincan de iOS a Android, unas de las notables diferencia a parte de la obvia necesidad de cada quien, es que Snapchat para Android se ha sentido inferior que la versión para el iPhone.

Pero eso ya debería ser cosa del pasado, pues Snap ha anunciado que una masiva actualización debe ya estar desplegándose mientras se redacta esto.



En el rediseño de Snapchat, se tuvo que tomar en consideración las diferentes cámaras y conjuntos de chips utilizados en varios dispositivos Android.

La decisión tomada para renovar la aplicación de Android de Snapchat se produjo en 2017, cuando quedó claro que la versión de iOS de la aplicación de mensajería era superior.

Y es que según Android Authority, los desarrolladores entendieron que el código que corre la aplicación estaba bastante necesitado de optimización y ejemplo de esto es que funcionaba bien en equipos con especificaciones de gama alta, pero de gama baja estaban pasando algo de trabajo.

El empeño y la meta del re-desarrollo del cliente de Snapchat era pensar en expandir el app para ir más pro ecosistema y no simplemente pensar en una optimización a nivel de software.

Ahora, se advirtió que la actualización debería estar ya empezar a aparecer, pero el re-desarrollo pudiera estar completado para finales año, por lo que se entiende que el trabajo continua y obviamente, se pide el voto de confianza.

Publicar un comentario

0 Comentarios