Snapchat se amplia como plataforma para la creatividad

Snapchat se amplia como plataforma para la creatividad




Es notable el ascenso de Snap Inc. como empresa y ahora con el estreno de su primer evento dedicado a desarrolladores y dueños de contenido, el Snap Partner Summit, llevaron a nuevos anuncios que se espera para Snapchat.

Snap hizo varios anuncios en el día de hoy en su primer Snap Partner Summit donde se anunció los nuevos Snap Games, Snap Originals y una expansión a Snap Kit.



Snap Games es la nueva plataforma de juegos para los usuarios de Snapchat donde se espera que la interacción entre los mismos sea el fuerte del servicio e incluye los juegos Bitmoji Party (mostrado arriba), Tiny Royale, Snake Squad, C.A.T.S. Drift Race, Zombie Rescue Squad y Alphabear Hustle.


Por otra parte, Snap Originals es prácticamente una respuesta a contenidos exclusivos de YouTube y posiblemente a Apple TV+, con el concepto de Estos programas abarcan documentaciones y guiones, comedias y dramas para adolescentes, pero todos tienen una cosa en común.

No solo los shows son originales, es la forma en que se cuentan las historias.


Además, se anunció a Snap Kit y este promete continuar siendo la principal herramienta para dueños de contenido y desarrolladores a integrar los mismos con la red social y se expande para incluir App Stories y este cual permite que usuario comparta contenido directamente desde la cámara de Snapchat a un Story dentro de otra aplicación, Creative Kit para personalizar “stickers” promocionales a la red social, Bitmoji Kit para integrarlo como herramientas de publicidad y Ad Kit, que permite a los desarrolladores acceder a la nueva red de audiencias instantáneas y llevar nuestro popular formato de anuncios para celulares, Snap Ads, a sus aplicaciones.

Snap asegura que esto ayudará a sus socios a crecer y ofrecerá a las anunciantes nuevas formas de llegar a la comunidad de Snapchat.


Finalmente, Snap confirmó una masiva expansión a Lenses, donde ahora estará la plataforma de Creator Profiles el cual permitirá a creadores de contenido en llegar a mucho más audiencia de manera orgánica y también se anunció a "Landmarkers".

Landmarkers será una nueva forma para que los usuarios se diviertan con lentes en lugares populares de todo el mundo en realidad aumentada. Los usuarios de Snapchat crearon marcadores de referencia y ofrecen la posibilidad de divertirse con 5 puntos de referencia.

Snap Games estará siendo lanzado desde hoy mismo, mientras que se estará lanzando este año. Mientras que grupos interesados a los Snap Kit pueden aplicar desde hoy y finalmente las expansiones de Lenses también arrancan desde hoy mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios