Header Ads Widget

Sony abre para todos la capacidad de cambiar tu seudónimo en PSN




Desde el año pasado ya Sony había adelantado que permitirá a los usuarios del Playstation Network en cambiar sus ID o seudónimos y esto pudiera interesar a gente que a lo mejor en la ignorancia de su juventud, ya no se sintieran a gusto.

Pero el mismo fue un BETA cerrado para usuarios particulares que fueron invitados, pero ya el PSN gana la capacidad para público en general efectivo mañana 11 de Abril.

Naturalmente, Sony indicó que el primer cambio estará libre de costo, pero luego de ahí el segundo y subsiguientes tendrán un costo de $9.99 para todo el mundo y $4.99 para los usuarios que ya son subscriptores del PS Plus.

Para ayudar a sus amigos en PSN, su antiguo seudónimo puede aparecer junto a su nueva identificación en su perfil durante 30 días.

Si decide que su nueva ID no es lo que desea, puede cambiar tantas veces como desee o volver a su ID original de forma gratuita. Su antigua identificación siempre estará disponible para usted, ya que otros usuarios no pueden reclamarla si cambia el nombre de su perfil.

Publicar un comentario

0 Comentarios